Oseznos sufren segunda derrota ante el campeón

octubre 10, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Americano, Modulo Medio, Noticias

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El equipo de futbol americano, Oseznos de Actopan sufrió su segunda derrota en el arranque de la temporada Otoño de categoría Juvenil AA, en la Liga Fademac.
Esta vez, el equipo hidalguense, que tuvo actividad el pasado fin de semana en Puebla, se vio las caras ante el actual campeón, Escuelas Aztecas, que quedó con el triunfo tras un 16-0 a favor.
Con este resultado, el equipo actopense sigue en el fondo de la clasificación general del grupo 1, con dos descalabros, aunque aún con posibilidades de avanzar a la postemporada, aunque con nulo margen de error.
En más actividad de la franquicia hidalguense, las damitas iniciaron su participación en el Scrimage, en el que lograron dos triunfos y una derrota; todos como local.
Primero, las niñas de la división Infantil vencieron 14-0 a su similar de Politos, mientas que las de categoría Intermedia lograron un triunfo por default; las únicas que cayeron fueron las de Juvenil, su rival, Raiders, se impuso con un contundente 30-0.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport