José Cristóbal y Ana Carola inician ganando la GVM

octubre 10, 2016 by  
Archivado bajo Golf, Módulo derecha, Noticias

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Con el pie derecho inició su participación la delegación hidalguense del Club de Golf Pachuca en la Gira del Valle de México, celebrado en el Club de Golf Valle Escondido y el Club Los Encinos, en donde Ana Carola Ramírez en la 16-18 y José Cristóbal Islas en la 14-15 se colocaron en primer lugar.
En la categoría de 10-11, tanto Sofía Cerdeira, como Ana Regina Ramírez, mostraron buenas cualidades y quedaron en segundo y tercer lugar, respectivamente, y se coloca como fuertes candidatas para estar entre las punteras.
Luis Bernardo Arista tuvo una buena participación y acabó en octavo en la categoría de 8-9, en cuanto en la 16-18, Ana Paula Navarro, fue noveno, aunque tiene varias fechas por delante para recuperarse.
María José García, José Rodrigo García, Miguel Ángel Tecotl y José Pablo García, también entraron en acción, pero su novatez los dejó al margen de los primeros lugares y esto los obligará a redoblar sus entrenamientos.
Esta delegación viajó con los entrenadores, Manuel Valdovinos y Héctor Martínez, así como con varios padres de familia, y con el apoyo y coordinación del Club de Golf Pachuca, al frente de Rodolfo Valdespino.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport