Jornada triunfal mantiene invictos a los Borregos

octubre 10, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Basquetbol, Modulo Medio, Noticias

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport. Iván Lozada.- Marca perfecta registraron los Borregos del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo, este fin de semana, en la Liga de Asociación de Basquetbol Estudiantil (ABE), al ganar sus dos compromisos ante UP México y el Tec de Monterrey, Campus Estado de México para llegar a cuatro victorias que los mantiene invictos.
CERRADO JUEGO
El viernes enfrentaron a UP México y en el primer cuarto la balanza se inclinó para los de Hidalgo por 12-25, posteriormente cayeron en exceso de confianza y se fueron al descanso 32-33, solo un punto por encima.
El cierre les favoreció 54-57 y al final, los pupilos de Sergio Molina se alzaron con la victoria 75-77, donde sobresalieron Emmanuel Trinidad con 12 puntos, Josué Andriassi con 11, con la mala noticia de que estos dos elementos se perderían el siguiente juego, uno por lesión y otro por suspensión.
SUFRIERON DE MÁS
En la acciones del sábado, el Tec CEM se puso arriba en el marcador 24-14 en el primer cuarto y al medio tiempo con ventaja 51-36. Era una noche complicada para los Borregos del Tec Hidalgo.
En la segunda mitad, la ventaja fue de la visita 64-57 terminó el tercer cuarto y en el cuarto vino el desenlace con un gran cierre del Tec Hidalgo dio la vuelta 80-87, apoyado por Antonio Salazar con 21 puntos, Luis Andriassi con 15 y Austreberto Tona, con 10.
Este triunfo pone a los Borregos del Tec Hidalgo con racha perfecta e invicta de cuatro ganados y sirve de motivación para el fin de semana que les viene en una dura salida triple ante Tec Puebla, Udlap y Upapep.
BORREGUITAS HIDALGO GANARON
Quienes ya sumaron su primer triunfo de la temporada dentro de la Liga ABE, fueron las Borreguitas del Tecnológico de Monterrey, Campus Hidalgo, luego de vencer 65-76 al Tecnológico de Monterrey, Campus Estado de México.
Las dirigidas por Cinthia Muñoz, lograron sumar en casa y buscarán que así sea de ahora en adelante.
La entrenadora destacó de este triunfo “todas jugaron bien, hicieron una gran defensa y buen trabajo en equipo que nos llevó a conseguir una victoria muy importante que ya nos hacía falta para retomar confianza”.
Las mejores anotadora del Campus Hidalgo fueron July Vallejo con 17 puntos, seguida de Carla Ramos con 15 y Melissa Gutiérrez quien aportó 12.

Este triunfo deja a las chicas del Tec Hidalgo con un balance en tres partidos, de una sola victoria, sin embargo aseguran que están trabajando muy duro para que los resultados a partir de ahora sean todos positivos.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport