Hidalgo, tercero en Nacional Infantil de Pentatlón

octubre 10, 2016 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Noticias, Pentatlon Moderno

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Con la coronación de Jalisco, como monarca, seguido por Chihuahua e Hidalgo, finalizó el Campeonato Nacional Infantil de Pentatlón Moderno, después de dos días intensos de acciones, celebradas en el Instituto Cedrus y en el Club Hípico de Hidalgo.
De acuerdo al informe final del entrenador en jefe, Gustavo Flores Montesinos, los hidalguenses más destacados fueron en la categoría infantil F, Ramses Vázquez, con 2 oros y una plata en sus pruebas.
En la infantil E, Gustavo Rosales consiguió 1 oro y 1 bronce y Fernando Vázquez, con 3 bronces y en infantil C, Víctor Rosales clasificó en cuarto lugar, quienes se perfilan como grandes prospectos de esta disciplina.
Al mi9smo tiempo comentó que en esta justa tomaron parte los mejores representantes de 11 estados, con un promedio de 147 competidores infantiles, que cumplieron satisfactoriamente con las expectativas de la Federación Mexicana de Pentatlón Moderno, en coordinación con la asociación de Hidalgo.
Al mismo tiempo destacó el valioso apoyo del Instituto Cedrus, a través de José Murillo Kara y de María Fernanda Berganza, para albergar esta competencia, al igual que a los directivos del Club Ecuestre de Hidalgo, además de celebrarse el congreso nacional.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport