Francia ganó 1-0 a Holanda, y es líder …y más

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Francia logró posicionarse en el primer sitio del Grupo A en la Eliminatoria Mundialista, luego de vencer este lunes 1-0 a Holanda, en un duelo donde el delantero de Tigres, André-Pierre Gignac, jugó poco.
Al igual que en el partido anterior ante Bulgaria, el Bomboro tuvo que aguardar en la banca hasta que el timonel le diera la oportunidad de entrar a la cancha; fue hasta el minuto 78 que ingresó por Kevin Gameiro, con la misión de buscar el segundo tanto de su selección.
Y es que el conjunto galo ya ganaba desde el minuto 30, gracias a un cañonazo de larga distancia de Paul Pogba, que Stekelenburg atacó mal, cuando tiempo antes, al 12’ había salvado en disparo de Gameiro.
Al minuto 54, el guardameta holandés se reivindicó achicándole a Gameiro y posteriormente, al 66’ volvió a salvar a su representativo en remate de cabeza de Pogba.
Mientras que en el poco tiempo que tuvo Gignac en la cancha, se presentó una situación de peligro, casi caía el gol cuando un centro fue rechazado y el Bomboro y Griezmann ya se perfilaban para rematar, pero de pronto apareció milagrosamente la zaga naranja.
Los galos le quitan el liderato a los tulipanes con esta victoria que los pone con siete puntos en la cima del Grupo A.
PORTUGAL APLASTÓ A ISLAS FAROE RUMBO
Diez minutos después, al 22, tras un rechazo de un defensa luego del remate de Ricardo Quaresma, Silva mandó al fondo del arco su remate de cabeza para poner el 2-0.
Al 37, el joven delantero aprovechó un rebote del portero Gunnar Nielsen para rematar de pierna derecha y anotar su tercer gol de la noche.
En la segunda parte, el jugador de Real Madrid, Cristiano Ronaldo, estuvo buscando su gol y lo consiguió al minuto 65, con un potente disparo que significó el 4-0.
El centrocampista João Moutinho puso el 5-0 al 91 y dos minutos más tarde, el lateral João Cancelo, firmó el 6-0 definitivo.
Tras este triunfo, el equipo portugués se coloca en el segundo puesto del Grupo B con seis puntos, abajo del líder, Suiza, con nueve unidades.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport