Fer Islas, no fue inscrito para correr hoy en Qatar

octubre 10, 2016 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Hay cosas inentendibles, como es viajar hasta Qatar, para competir en el Mundial Juvenil de Ruta y Contra-reloj y no inscribir al competidor, en este caso al mexicano Fernando Islas López, quien estaba contemplado para correr este martes.
A las 0.30 de la mañana, vía internet, Hidalgo Sport recibió su mensaje: “Buen día. Lamentablemente no me inscribieron en la contra-reloj, por problemas ajenos a mí, no hicieron la inscripción correspondiente”.
“Sólo participaré en la prueba de ruta el día viernes”, así, tajante, directo y sin detalles fue el escrito del hidalguense, en una acción que ni tiene nombre para quien haya cometido esta incalificable falla.
De esta manera, los errores de directivos o entrenadores se siguen dando al día, porque se trata de una preparación previa, intensa, con horas de entrenamiento, de sacrificios, dinero mal gastado y la principal, la frustración de un joven deportista.
Así, la breve, pero impactante realidad de quien está atrás de nuestros deportistas, sin que alguien ponga orden o una sanción ejemplar, para que cada quien cumpla con sus respectivas funciones.
Por lo pronto, Fernando tendrá que digerir esta anomalía y no se diga de sus familiares y del ciclismo nacional, de quienes hemos seguido de cerca su proceso, sus sacrificios y sus ilusiones de un joven que se ha entregado en cuerpo y alma en su pasión, el ciclismo.
Y dada esta lamentable noticia, sólo queda esperar al viernes, para seguir sus pasos en la prueba de ruta, con los mejores deseos, de verlo en el podio, ondeando la bandera de México, como un orgullo de su estado natal, Hidalgo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport