Entra en acción Fernando Islas en el c/r en Qatar

octubre 10, 2016 by  
Archivado bajo Ciclismo, Deportes, Noticias

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Llegó el día esperado para el ciclista hidalguense, Fernando Islas López, quien participará este día en el Campeonato Mundial de Ruta y Contrarreloj, que se llevará a cabo este martes en Daho Qatar.
Fernando, originario de Tepepulco, Hidalgo, se ha ganado la confianza del cuerpo técnico que dirige a la elección Mexicana, después de ratificar su calidad en el Nacional Juvenil, que prácticamente le dio el pase al Mundial, además de potras participaciones internacionales que ya tuvo.
Después de su participación que tendrá este día en contrarreloj, el viernes reanudará actividades el viernes con la prueba de Ruta, en donde tomarán parte las mejores cartas de varios países que llegaron con toda anticipación a Qatar.
Al respecto, Noé Lizardi, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, afirmó que es el último año que participa Fernando en la categoría juvenil y lo considera co0mo un motivo importante para cerrar con una medalla.
Este año fue de grandes logros para el multimedallista de Olimpiada Nacional, Campeón Nacional de Pista, y actual líder en MTB, que lo coloca como una de las principales cartas de México en el ciclismo juvenil.
También recodó que esta es su tercera participación en Selección Nacional; la primera fue en República Checa, donde se colocó en sexto lugar en juvenil, octavo en puntos de carrera y el mejor representante del equipo mexicano.
Su segunda competencia fue en el Panamericano en Trinidad y Tobago, logrando medalla de plata en pista.
Antes de su partida a Qatar, Fernando comentó para Hidalgo Sport su compromiso de hacer su mejor carrera no sólo para poner en alto el nombre de México y de Hidalgo, sino para despedirse de su categoría con un triunfo e iniciar una nueva etapa en la elite.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport