Doble derrota de Real Actopan en Telmex y en LMF

octubre 10, 2016 by  
Archivado bajo Futbol Amateur, Módulo derecha, Noticias

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Spot. Alejandro Velázquez.- Una semana difícil vivió el equipo femenil de futbol Real Actopan, pues cayó en los dos compromisos que disputó el pasado fin de semana, tanto en la Copa Telmex, como en la LMF.
Primero, las damitas se quedaron en el camino del bicampeonato estatal de la Copa Telmex, luego de caer 5-1 en las semifinales ante Niupi Tula, resultado que caló hondo en el ánimo de jugadoras.
Al siguiente día, en su compromiso de la jornada seis de la Liga Mayor Femenil, las hidalguenses siguen sin conocer el triunfo, ahora AS Su se impuso 7-1 en territorio actopense.
Ambos resultados dejaron un sabor amargo en el entorno del equipo; sin embargo, confían que con trabajado y constancia podrán enderezar el camino en la segunda parte de la LMF.
“Sabíamos que sería complicado participar en la máxima categoría de la Liga Mayor Femenil, es un reto que vamos a superar, vamos a oponer todo nuestro empeño para lograr nuestras metas. Varias circunstancias nos han dificultado, pero las vamos a superar”, publicó la directiva en redes sociales.
Ahora, el próximo rival de Real Actopan será Dragonas, rival al que visitarán en la Ciudad de México.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport