Triunfo técnico en la primera función de feria

octubre 9, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo inferior, Noticias

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con intensidad se vivió la primera función de la empresa hidalguense Desastre Total Ultraviolento, correspondiente a la Feria San Francisco Pachuca 2016, con triunfo técnico, con entrada grauita.
El bando liderado por Crazy Boy, junto a Lady Maravilla y Ovett, salió con el puño en alto, tras vencer, en una caída, a los Malkriados, Gio y Junior, acompañados por el luchador exótico Diva Salvaje.
Los técnicos impusieron condiciones desde el inicio de la reyerta, aunque en un lapso de la batalla, a base de marrullerías, sus oponentes nivelaron las acciones, por el tonelaje de Ovett, la fuerza de Crazy y la agilidad de la chica maravilla fue superior.
Al final, el porro se lanzó de entras las cuerdas y dejó caer su más de 150 kilos sobre los Malkriados; en tanto, sobre el rombo de batalla, Lady Maravilla rubricó el triunfo científico con una toque de espaldas a Diva Salvaje.
En la batalla semifinal, de exhibición, las nuevas promesas de la empresa dieron muestra de poder; los Chikinerds, Irving y Erwin lograron el triunfo sobre el Mazicito y Porrito.
A su vez, Los Nerds, Kevin y Jimmy, se alzaron con el triunfo sobre Concord y Genex.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport