Triunfa el “Zapata” en primera corrida San Pancho

octubre 9, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Toros

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El matador tlaxcalteca Uriel Moreno fue el triunfador de la primera corrida de Feria San Francisco 2016, al cortas dos orejas, una en cada toro de su lote.
El “Zapata” inició bien con el primero de la tarde, “Arrayan”, un astado que el diestro supo aprovechar y que lució en sus pases con la muleta, al final concluyó la faena con una certera estocada.
En su segundo, el diestro mejoró en la faena y levanto al público, entumecido por el clima, de sus butacas; sin embargo, el juez de plaza sólo le concedió otra apéndice, pese a la petición del respetable.
En tanto, el caballista capitalino tuvo un inicio titubeante con el primer de su lote, “Barbacoyero”, quien cayó fulminado en el segundo intento del rejoneador, aunque sólo le alcanzó para vuelta al ruedo; los forcados Tezuitlan hicieron la pega buena en su segundo en la segunda oportunidad.
Para su otro astado, “Concretero”, su suerte no cambió, falló con las banderillas largas, además de que estuvo cerca de dos incidentes con sus caballos; en tanto, los forcados de Puebla lucieron y se llevaron el trofeo a la mejor pega.
Por su parte, el “Payo” se llevó las palmas en su primero, “Cholo”, mientras que en el segundo, “Pichichu”, también utilizó con inteligencia la muleta, pero no le alcanzó para la oreja.
Finalmente, Diego Silveti se fue en blanco en sus dos bureles, con una discreta actuación sobre el ruedo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport