Padres de Kate cuentan cómo fue el robo a su casa

octubre 9, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Espectáculos

8516-ERICDELCASTILLOroboEn días pasados varios medios de comunicación dieron a conocer que don Eric del Castillo fue víctima de la delincuencia luego de que su casa fuera robada y es hasta ahora que el actor y su esposa, doña Kate Trillo, narran cómo fue que se enteraron del terrible suceso.

Los padres de Kate del Castillo señalaron ante las cámaras de un programa de televisión nacional que mientras ocurrió el hurto ambos se encontraban de viaje con unos amigos, cuando una de las empleadas domesticas les llamó por teléfono para avisarles que supuestamente horas antes habían tratado de extorsionarla.

“Nos habíamos ido de vacaciones mi marido y yo, cosa rara porque no lo hacemos muy seguido, y terminando la pelea del Canelo Álvarez le habló una de mis empleadas domésticas a mi hija Verónica para decirle que la habían estado extorsionando toda la mañana y después supimos que nos habían robado”, dijo doña Kate Trillo a “Hoy”.

“Se llevaron una parte de mis ahorros, joyas de mi mujer, alhajas y una fuerte cantidad de dinero. Está muy confuso el asunto. Aparentemente fue una sirvienta la que nos robó. Se dice extorsionada, pero eso ya es cuestión de las autoridades, por lo pronto yo ya puse la denuncia”, puntualizó don Eric.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport