Monjardin ganó previo al Internacional de ajedrez

octubre 9, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Ajedrez, Módulo derecha, Noticias

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport. Irving Lozada.- Un total de 30 ajedrecistas tomaron parte en el torneo denominado “Calentando Motores Rumbo al Internacional”, como parte de los eventos de la Feria San Francisco 2016, en el cual Heli Monjardin conquistó el primer lugar, en la categoría libre.
En segundo lugar de la libre vonvluyó Alfredo Coronado, seguido por Gerardo Gasca, quienes llegarán bien preparados al próximo Torneo Internacional, en donde habrá 500 mil pesos en efectivo.
En cuanto a la categoría infantil, los tres primeros lugares fueron para Luis Ángel, Federico Fonseca y Víctor Benjamín, quienes mostraron buenas cualidades y llegaron a las rondas finales.
Esta justa fue organizada por la Promotora de Ajedrez en Hidalgo y La Liga Estatal de Ajedrez, al frente de los hermanos Hernández Olín, en el sistema suizo, (5 rondas) y el ritmo de juego de 20 minutos por jugador.
Ahora ya solo es cuestión de tiempo para que arranque el Internacional, que se realizará del 20 al 23 de octubre, los mejores deportistas ya calentaron con este torneo de feria y ahora llegan con fuerza al mejor del año.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport