Los Tuzos perdieron ante Morelia en amistoso, 3-2

octubre 9, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Spoer. OEM.- Los Tuzos perdieron, ayer, el partido amistoso que sostuvieron ante Morelia, en Bakersfield, California (Estados Unidos).
Monarcas, bajo el mando de Enrique Meza, se impuso 3-2 al actual campeón de la Liga MX, ante un buen número de paisanos reunidos en el College Memorial Stadium de esa localidad
Movidito resultó el encuentro, especialmente en la primera mitad, con dos cuadros que siempre buscaron tener la pelota para ir al frente.
Fueron los michoacanos más efectivos, y de hecho se pusieron en ventaja, a los 12 minutos, con anotación de Miguel Sansores, aprovechando pase de Penilla.
El delantero de Morelia fue un dolor de cabeza en ese lapso inicial, pues marcó los otros dos tantos para su escuadra, en los minutos 20 y 44; con un tiro raso y colocado, el segundo, así como cerrando nuevamente la pinza para conectar otro centro de Penilla, en el tercero de la tarde.
La respuesta del conjunto que maneja Diego Alonso se dio al minuto 13, en acción que concretó David el ‘Avión’ Ramírez. Pachuca buscó ocasiones en el arco rival, de hecho, las tuvo pero el arquero Rodríguez atajó la más clara en los botines de JJ Calero.
Para el complemento ambos equipos movieron sus formaciones, haciendo cambios que se rompiera un poco la armonía de su juego.
Los Tuzos metieron a gente como Jara, Urretaviscaya, García y hasta el Salomón Wbias para tratar de presionar, logrando acortar distancias a 2-3, al minuto 66, cuando Juan José Calero anotó.
Pese a los intentos por alcanzar en el marcador, ya nada se movió, decretándose la victoria de Morelia, ante la alegría de sus seguidores.
La mala noticia para los hidalguenses fue la baja de Rubén Botta, que salió lesionado, apenas al minuto siete de acciones.
CUADROS INICIALES
PACHUCA: Pérez (Blanco, 47); Martínez, Esquivel, Torres y López; Hernández, Aguirre, Ramírez, Goncalves y Botta (Guzmán, 7’); JJ Calero.
MORELIA: Rodríguez; Erpen, Chávez, H. Rodríguez y González; Cabrera, Millar, Valdés, Cuero y Penilla; Sansores.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport