Los Cerveceros y Diablos empataron la serie final

octubre 9, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Beisbol, Modulo Izquierda, Noticias

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport. Pedro Ángeles.- En reñido juego, los Cerveceros de Acayuca aprovecharon su condición de locales para ganar 10-6 a Diablos San Antonio y empatar la serie final por el título del beisbol de segunda fuerza, ayer, en el campo El Charquito
Desde la primera entrada los anfitriones se fueron al frente con cuatro entradas por unas de los visitantes, para la segunda los de casa se fueron nuevamente al frente con dos carreras más, mientras que los Diablos se fueron en blanco, poniendo la pizarra 6-1.
Para la tercera, Acayuca se va en blanco, en tanto que por los Diablos Miguel Chang Camal pega tremendo batazo se pone en base, después es impulsado por el siguiente bateador y anota la carrera, 6-2; en la cuarta en quinta entrada no se han daño.
Fue hasta la sexta cuando los Cerveceros hacen tres carreras por dos de los Diablos, poniendo la pizarra 9-4, a la siguiente los anfitriones no hicieron nada, por dos de los visitantes para poner la marcador 9-6.
En la penúltima entrada, Cerveceros de Acayuca anotan una carrera más y Diablos no logra hace nada, para dejar la pizarra final 10-6 a favor de los anfitriones.
Eloy Patiño pitcher de los Cerveceros de Acayuca se levantó con el triunfo, mientras Raúl Martínez de los Diablos se llevó la derrota.
De esta manera, Cerveceros de Acayuca, dirigido por Tiburcio Torres empata la serie final de segunda fuerza a Diablos San Antonio comandado por Juan Jimeno.
Ahora, la final se jugará el próximo domingo a las 12 horas, en el estadio Corona del Rosal, informó Roberto Trejo, presidente de la Liga de Beisbol de Hidalgo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport