Las Garzas de Plata inician la cuenta regresiva

octubre 9, 2016 by  
Archivado bajo Basquetbol, Módulo derecha, Noticias

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport.- Iván Lozada.- Comienza la cuenta regresiva de 10 días para el debut de las Garzas de Plata en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional: el primer juego está programado para el 30 de octubre como visitantes frente a las Panteras de Aguascalientes.
Como ya se había adelantado, el equipo de Pedro Nuno, estratega del conjunto universitario jugará fuera de casa las primeras jornadas, en tanto concluyen la remodelación del nido Garza, el Polideportivo Carlos Martínez Balmori.
La sede del equipo de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo tendrá nueva duela y por eso el retraso de la obra y la necesidad de que las Garzas de Plata se presenten fuera de la capital hidalguense.
Por otro lado, restan 10 días para el debut en la LNBP, ante las Panteras de Aguascalientes a quienes visitarán el 20 y 22 de octubre, así que la cuenta regresiva comienza este lunes, donde tendrán que trabajar los últimos aspectos físicos y darle entrada a los trabajos de cancha técnicos y tácticos.
Además se espera en esta semana el arribo de un jugador más, al parecer americano que sería la última incorporación para las Garzas, quienes han venido entrenando en el gimnasio Miguel Alemán.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport