James fue amenazado de muerte por internet

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- María del Pilar Rubio Gómez, madre de James Rodríguez, denunció a través de Twitter las amenazas de muerte que está recibiendo desde hace varios días para su hijo por parte del grupo radical denominado ‘Legión Holk’.
“James Rodríguez Legión Holk te vigila”, dice la amenaza que realizó @Frekeman, una cuenta que fue abierta el 6 de octubre con la intención de intimidar al jugador del Real Madrid y que actualmente se encuentra suspendida.
Además, este grupo propuso el hashtag #JamesVerguenzaNacional.
“¿Quieres ver cómo hago que aparezca muerto James? Estoy viajando hacia tu casa, vengo armado, despídete de todo lo que amas”, es otra de las amenazas que ha recibido la madre del delantero.
“¿Qué le pasa a la gente, está loca? Me escriben un mensaje directo diciendo que es mejor verlo muerto”, reaccionó la madre de James Rodríguez en las redes sociales.
El grupo está fichado por el FBI porque habría boicoteado cuentas de redes sociales y se habría dedicado a amenazar y extorsionar a personas a través de Internet.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport