En esta semana esperan al nuevo titular del InHiDe

octubre 9, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, INHIDE, Noticias

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- No obstante que el nombramiento del nuevo director del Instituto Hidalguense del Deporte estaba supuestamente programado para el fin de semana, éste se pospuso para estos días, aunque las consecuencias se vienen viviendo al día.
Lo más reciente, es la suspensión del tradicional Torneo Nacional de Tenis de Mesa Independencia, ya que no tuvo respuesta del apoyo con que le había apoyado en otros años el InHiDe y por ello se canceló.
Aunque todos los eventos son importantes y este no deja de serlo, la preocupación es generalizada por los presidentes de las asociaciones, que tienen competencias en puerta y entre el mismo personal del Instituto.
Aunque los programas establecidos del alto rendimiento se vienen realizando cotidianamente, hay varios pendientes prioritarios, que necesariamente deben ser analizados, valorados y aprobados por el director para darle continuidad.
De antemano, se conoció en las mismas oficinas de la SEP que este tema se ha convertido en una prioridad, para hacer el nombramiento correspondiente de la persona con el mejor perfil para desempeñar sus funciones y que debe ser necesariamente en los primeros días de esta semana.
También se conoció el propósito de fusionar a Turismo, con Deporte, Cultura Juventud, es una realidad, aunque está en proceso, para presentarla a la Cámara y contar con la aprobación correspondiente, pero esto será posterior al nombramiento.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport