Tritones festejaron a San Francisco en el Cedrus

octubre 8, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Natación, Noticias

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Una nutrida participación registró el Torneo Estatal de Natación, en el marco de la Feria San Francisco 2016, que tuvo como escenario la alberca semi olímpica del Instituto Cedrus.
Gustavo Martínez, titular de la Asociación Hidalguense de Natación, manifestó un promedio de 100 tritones formaron parte de esta actividad, provenientes de diversos clubes deportivos en la entidad.
Asimismo, señaló que esta fue una competencia de promoción y fogueo para los nadadores de todas las categorías, así como también la asociación realizó una labor de visoreo, para nutrir algunas de las divisiones menores.
“Este evento se hace con la finalidad de continuar con el proceso, la formación, la promoción de nuestra disciplina y que vayamos generando más cultura de la natación en el estado”, explicó.
Los nadadores de la entidad, sobre todo los más peques, tuvieron la oportunidad de medirse ante los atletas que formaron parte del Nacional Infantil de Pentatlón, que también albergó el Instituto Cedrus.
Finalmente, el representante de este deporte en Hidalgo, adelantó que los tritones y sirenas continuarán con su participación con el Campeonato Estatal de Natación, en noviembre, como primer filtro para los eventos nacionales de 2017.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport