Surgen candidatos al PED; esperan más registros

octubre 8, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, INHIDE, Noticias

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Aun cuando el cierre de registros de los candidatos al Premio Estatal del Deporte 2016 está programado para este lunes, la respuesta de las asociaciones ha sido mínima, aunque se espera una respuesta importante el último día.
De momento, se conoció que sólo estaban inscritos Daniela Campuzano (ciclista) participante en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y Fernando Islas, también ciclista medallista del Nacional Juvenil y otros eventos internacionales, además del mundial, que está por cumplir esta semana, aunque habría que analizar e toma en cuenta, por fechas establecidas.
También se tuvo conocimiento el posible registro del arquero Oldair Zamora Lira, quien quedó a un paso de Río, pero realizó todo el proceso en los clasificatorios mundiales, además del ajedrecista, Uriel Capo.
Está clara la diferencia de unos y otros deportistas, pero hay algunos como las judocas, Luz Olvera o Pilar Olvera, Alejandra Romero (luchas asociadas) que también tienen un proceso muy importante y participaciones en competencias nacionales e internacionales, por mencionar algunos, que podrían registrarse.
También, como entrenadores podrían sumarse Arturo Flores o Verónica González, por convertirse en hacedores de destacadas figuras y como el deporte número uno en el estado.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport