Primera carrera Lobos de Universidad de Durango

octubre 8, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Módulo inferior, Noticias

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con el objetivo de fomentar el deporte entre sus estudiantes, la Universidad de Durango llevará a cabo su primera Carrera Lobos, con distancias de 5 y 10 kilómetros.
El evento arrancada hoy en punto de las 7:00 horas en el complejo deportivo Revolución Mexicana, donde esperan a cerca de 850 corredores, quienes debieran de cubrir 130 pesos de la inscripción.
Con el pago, todos los participantes tienen derecho a un kit, que incluye playera conmemorativa, número y medalla al cruzar la meta, además de los diversos puntos de hidratación a lo largo de la carrera.
Sobre las categorías, serán Estudiantes y Libre en ambas ramas, cuyos ganadores recibirán tenis deportivos, al primer lugar, una sudadera deportiva, al segundo lugar, y una playera, al tercer lugar.
Finalmente, la ruta del evento será en el Río de las Avenidas, que sale del punto antes mencionado hasta retornar en el bulevar Rojo Gómez y regreso a la altura de la rotonda de los Hombres Ilustres; los de 10 km tendrán que darle doble recorrido al circuito.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport