Primer cartel de luchas DTU en feria San Pancho

octubre 8, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Lucha Libre, Módulo derecha, Noticias

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La empresa hidalguense de lucha libre Desastre Total Ultraviolento llevará a cabo hoy su primer cartel de lucha libre, como parte de las actividades deportivas de la feria Pachuca San Francisco 2016.
Dicho evento lo estarán engalanando la belleza de Lady Maravilla, junto a Crazy Boy y Ovett, y Zuzu Divine, acompañada de los exóticos Yurico y Diva Salvaje, quienes se verán las caras en el lienzo charro en punto de las 16:00 horas.
En el evento semifinal, en modalidad de silla, los Malkriados, Gio y Junior, tendrán un complicado match ante Dr Polux Jr y un elemento sorpresa; todos exhibirán su alto nivel de violencia.
En evento de exhibición, las nuevas cartas fuertes de la empresa DTU, que históricamente ha sido un semillero de grandes talentos, se verán las caras; los Chiki Nerds, Irving y Erwin, enfrentada al Toto y Mazicito.
El evento dará inicio con dos batallas más, en la segunda Kevin y Jimmy harán frente a Genex y Lokillo, mientras que los encargados de abrir la función serán Drlux y Moria.
El acceso para esta función será totalmente gratuito con el boleto de la feria; en total serán tres eventos de lucha libre de DTU.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport