Nutrida participación en el Bici-tando tu Feria 2016

octubre 8, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Ciclismo, Modulo Medio, Noticias

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Más de 150 ciclistas, formaron parte de la rodada creativa Bici-tando Tu Feria, que organizó la Operadora de Evento del Estado, con apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte.
El evento comenzó en punto de las 9:00 horas en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana, donde se congregaron familiares enteras, entre adultos jóvenes y niños, quienes, los primeros 130, recibieron playera conmemorativa.
La rodada fue encabezada por funcionarios del Instituto Hidalguense del Deporte y de la Operadora de Eventos, con vistosas botargas que le dieron un tinte especial y atractivo a la salida.
En total fueron 12 kilómetros los que recorridos, que abarcaron las calles de Jaime Nunó, Río de las Avenidas, viaducto Rojo Gómez, Mariano Arista, Parque Hidalgo, doctor Manuel Corral, Ramírez Ulloa, bulevar Nuevo Hidalgo, hasta llegar al recinto ferial por la colonia C. Doria.
Al llegar a este punto, todos los participantes se tomaron la foto del recuerdo con las tres mascotas de la feria Pachuca San Francisco 2016, además de que todos participaron en la rifa de tres bicicletas.
Al final, a todos también se les obsequiaron dos cortesías para asistir a la feria, que termina el próximo 23 de octubre.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport