Ismael Hernández, engalanó Nacional de Pentatlón

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport.- Con la presencia del medallista en los Juegos Olímpicos de Río 2016, Ismael Hernández, se llevó a cabo el primer día de actividades correspondientes al Nacional Infantil de Pentatlón Moderno, en el Instituto Cedrus.
Más de 200 pequeños se reunieron en esta competencia, que incluyó las pruebas de esgrima y natación en Cedrus, mientras que el tiro, atletismo y equitación se llevó a cabo en el Club Hípico de Pachuca.
Las competencias de atletismo se realizaron simultáneamente durante el desarrollo del Estatal de Natación Infantil, ante unas tribunas repletas por aficionados y familiares que apoyaron en todo momento a sus favoritos.
El evento correspondió a las expectativas de la Federación Mexicana de Pentatlón Moderno, en coordinación con la Asociación Hidalguense de este deporte, presididas por Juan Manzo y Gustavo Flores, respectivamente.
Esta mañana continuará el evento con las categorías mayores, en los mismos escenarios, donde se espera el surgimiento de los ganadores y la clasificación final, en sus diferentes categorías, en las ramas femenil y varonil.
ISMAEL HENANDEZ, LA FIGURA
Como invitado especial al evento, estuvo presente el medallista de broce, Ismael Hernández, quien fue objeto de un reconocimiento del Instituto Cedrus, además de corresponder a la toma de fotos y firma de autógrafos.
Ismael hizo saber su satisfacción y gusto por atender a los pequeños y a los papás e los participantes, como principal objetivo, porque son los futuros deportistas que representarán a México y que se inspiran en su persona.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport