En puerta Torneo de Boxeo de Primera Fuerza

octubre 8, 2016 by  
Archivado bajo Boxeo, Modulo Medio, Noticias

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Boxeo, al frente de Adolfo Contreras, presentó la convocatoria de la eliminatoria estatal de Primera Fuerza, con la presencia de 50 pugilistas.
De acuerdo con el representante del pugilismo en la entidad, del total de los participantes serán 35 hombres y 15 mujeres, quienes buscarán su boleto a la fase nacional, que se llevará a cabo del 27 de noviembre al 4 de noviembre, en el Comité Olímpico Mexicano.
Este clasificatorio tendrá como sede el César Gym, en San Antonio el Desmonte, con tres funciones los sábados 15, 22 y 29 de octubre.
Algunas de las cartas fuertes del estado que formarán parte del selectivo están los campeones en el pasado Festival Olímpico Uriel Montalvo y Alejandra Rojas, así como los subcampeones del mismo Carlos Reyes, Rodrigo Pérez y Mitzi Morales.
El resto de los pugilistas provendrán de los municipios: Tula, Mixquihuala, Tulancingo, Cuautepec, Mineral de la Reforma y Pachuca, a falta de confirmar otros de Emiliano Zapata y Tizayuca.
Adolfo Contreras adelantó que al nacional espera llevar carro completo en las categorías varoniles, mientras que en las femeniles tienen altas posibilidades sietes boxeadoras.
Finalmente, la presentación culminó con cuatro peleas de exhibición en este inmueble, que la próxima semana se estrenará como sede de un evento estatal.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport