El Pachuca, a confirmar en amistoso contra Morelia

octubre 8, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con el objetivo de no perder tiempo de juego, los Tuzos del Pachuca tendrán un duelo amistoso hoy ante Morelia, en el estadio Memorial, en California, Estados Unidos.
Apenas el pasado 20 de septiembre, en territorio purépecha, los Tuzos masacraron 5-1 a los locales, que a partir de ese partido los pupilos de Enrique Meza fueron a la baja en la Liga MX, contrario al Pachuca, que rompió una racha de cuatro juegos sin ganar.
Sin embargo, este será un duelo totalmente diferente al de hace unas semanas, pues ambos técnicos buscarán variantes y corregir detalles, de cara a la recta final del torneo Apertura 2016.
Del lado blanquiazul, Diego Alonso no podrá contar con cuatro elementos titulares, quienes acudieron a las convocatorias de sus diversas selecciones: Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, por México, Omar González, por Estados Unidos, y Óscar Murillo, por Colombia.
La oportunidad será para José Joaquín Martínez, Erick Aguirre, Mateus Goncalves y Raúl López, aunque en el caso de último servirá para retomar el ritmo.
Tras este partido, del Pachuca marca del partido de la cabalística jornada 13 en el estadio Hidalgo, ante Santos; días después le devolverán la visita al Olimpia, en Honduras, en el último duelo de la fase de grupos de la Concachampions.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport