Torneo de Natación San Francisco 2016 en Cedrus

octubre 7, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Natación, Noticias

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport.- Un promedio de 100 competidores de varias escuelas tanto de Pachuca, como de otros municipios, están contemplados para tomar parte este día en el Torneo Infantil de Natación San Francisco 2016, en la alberca del Instituto Cedrus.
Gustavo Martínez Mendoza, presidente de la Asociación Hidalguense de Natación, aclaró que aunque lleva el nombra de San Francisco, es por la fecha simbólica, aunque está al margen de la Promotora de Eventos.
Agregó que se trata de un evento de promoción para novatos, aprovechando las facilidades que ha dado José Murillo Karam para promover este deporte en sus instalaciones y dar oportunidad de foguearse a los nuevos talentos, entre ellos unos 15 de esta institución educativa.
La competencia incluirá a nadadores en las categorías desde los 8 años, hasta 11-12, 13-14 y 15 y mayores, con la participación de unas ocho escuelas que fueron previamente invitadas al certamen.
Al mismo tiempo mencionó que también tiene contemplada una competencia para los pequeños que intervienen en el Nacional de Pentalón Moderno, a fin de valorare el nivel de los anfitriones.
Finalmente, añadió que habrá medallas de participación para todos los competidores, ya que se trata de una promoción de fogueo, donde muchos de ellos intervendrán por primera vez.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport