Prohibido otro torneo sin Liguilla para Cruz Azul

octubre 7, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Futbol Nacional, Módulo inferior, Noticias

67486085

67486085

Hidalgo Sport. ESPN.- El defensa de Cruz Azul, Julio César Domínguez afirmó que el plantel no quiere tocar fondo, ni sumar cinco torneos sin Liguilla.
“No queremos tocar fondo, tenemos cinco partidos que son importantes”, sostuvo el defensor celeste, en conferencia de prensa, y aseguró que se resiste a acostumbrarse campaña tras campaña a hablar de fracaso.
De hecho, sostuvo que sería inaguantable otro torneo sin calificar, “pues serian dos años y medio sin entrar a Liguilla. Cruz Azul y la afición no lo merecen. Creo que hemos esperado siempre un título”.
Agregó, sin embargo, que “no quiero hablar de lo de atrás, sería un fracaso no estar otra vez ahí. Este es un club grande y más que ridículo, creo que sería un fracaso no estar ahí”, reiteró.

¿UN TEMA QUE NO SE HA TRATADO?

Por otro lado, aseguró que en el grupo o por parte de la directiva hacia ellos, no se ha tocado a fondo un tema tan preocupante para la institución, como es el del descenso.
“No se ha platicado con todos nosotros, pero cada uno de nosotros debemos estar conscientes de que ya estamos ahí (en riesgo en la porcentual) y hacer todo por salir”.
Dijo que su intención “es darle otra alegría a la gente” en su cotejo frente a Monarcas, tal como pasó contra Veracruz, al que sometieron por marcador de 5-3.
Reconoció que deben mejorar muchos aspectos, principalmente en la zaga y para eso deben aprovechar su juego amistoso contra el Atlas, el próximo domingo en San Antonio, Texas.
SE PERDERÍA BRILLO
El ‘Cata’ consideró que los clubes mexicanos no deben dejar la Copa Libertadores.
“Si eso llegara a suceder, sí perjudicaría a este futbol, sobre todo porque la Liga Mexicana es competitiva”. Expresó que si la FMF decidiera hacerse a un lado, en caso de que el nuevo calendario de la Conmebol interfiera con la programación de los torneos nacionales, México perdería brillo internacional, amén de que esta clase de competencias le ayudan a incrementar su nivel futbolístico.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport