Póker de CR7 vs Andorra; Francia golea a Bulgaria

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport. Récord.- Cristiano Ronaldo tuvo una gran partido vistiendo la playera de la selección de Portugal, ya que consiguió marcar cuatro tantos en la goleada de 6-0 de los lusos frente a su similar de Andorra.
El marcador del Estadio Municipal de Aveiro se abrió de forma inesperada justo al arranque del partido gracias a una volea que consiguió rematar Cristiano Ronaldo al 2′ del cotejo. Tras dos minutos de haber marcado la primera diana, el ariete del Real Madrid no desaprovechó la oportunidad y consiguió su segundo gol.
La selección de Andorra no se pudo reponer y antes de que terminara la primera mitad del partido, Joao Cancelo mandó el esférico al fondo de las redes.
El cuadro dirigido por Fernando Manuel Costa Santos amplió su ventaja al minuto 47. Cristiano Ronaldo fue el encargado de marcar el cuarto tanto después de golpear con la pierna derecha un buen centro de André Gomes.
El póker de CR7 llegó al 68′ tras rematar en el área chica un balón que cabeceó José Fonte. André Silva fue el encargado de cerrar la goleada luego de aprovechar una gran oportunidad frente al arco del Andorra al minuto 86.
Con esta victoria, Portugal logra sumar su primeros tres puntos en las Clasificaciones Mundialistas de la UEFA y se coloca en el tercer lugar del Grupo B, por debajo de Suiza e Islas Feroe, que tienen seis y cuatro unidades, respectivamente.
FRANCIA GOLEA A BULGARIA Y LE ARREBATA LIDERATO DEL GRUPO A
La selección francesa goleó 4-1 a Bulgaria, en el segundo partido de las Eliminatorias Europeas, y le arrebató el liderato al combinado de Europa del Este.
Alexandrov adelantó a los sesis minutos a los visitantes, después de que Bacary Sagna le cometiera una falta en el área; sin embargo, esto no fue suficiente para vencer a los galos en el Stade de France.
A pesar de esto los franceses no bajaron las manos y Gameiro marcó el gol de la igualada, antes de que se cumpliera la media hora de juego en la Ciudad de la Luz.
Pero los constantes descuidos de la zaga visitante les abrían espacios a los galos, quienes aprovecharon la poca marca a Dmitri Payet, para que éste pusiera el segundo que se reflejara a favor de los locales.
Sin embargo, no sería todo para Les Bleus en la primera parte del encuentro, y el elegido mejor jugador de la Euro 2016, Antoine Griezmann, anotó el tercer gol para acabar con las pocas esperanzas búlgaras.
En la parte complementaria, Kevin Gameiro se encargó de poner el cuarto ‘clavo al ataúd’ del combinado de Bulgaria, sentenciando así, la goleada del cuadro local en la segunda Jornada de las Eliminatorias Europeas.
Tras sumar estos tres puntos, los franceses se ponen en la cima del Grupo A, superando apenas por un punto a los búlgaros, quienes se rezagaron a la cuarta posición, tras la victoria de Suecia y Holanda en sus respectivos encuentros.
Aquí te dejamos los resultados del resto de la Fecha FIFA en Europa.
Hungría 2-3 Suiza
Letonia 0-2 Islas Feroe
Bélgica 4-0 Bosnia-Herzegovina
Grecia 2-0 Chipre
Holanda 4-1 Bielorrusia
Luxemburgo 0-1 Suecia
Estonia 4-0 Gibraltar

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport