Osorio afirma que los amistosos serán de provecho

octubre 7, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Noticias, Selección Mexicana

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport. Récord.- Previo a que la Selección Nacional se mida frente a su similar de Nueva Zelanda y posteriormente contra Panamá, Juan Carlos Osorio, director técnico del Tri, aseguró que ambos duelos serán de mucho provecho para él, ya que verá el funcionamiento individual y colectivo de los jugadores convocados.
“Me parece que, por razones futbolísticas, van a ser muy importantes estos juegos”, aseveró el colombiano, agregando que: “Podemos sacar provecho de estos dos partidos”.
“La estructura de ambos juegos (Nueva Zelanda y Panamá), nos va a imponer un funcionamiento”, manifestó el timonel en conferencia de prensa celebrada en Nashville, Tennessee.
Pese a las críticas, Osorio aseguró que esta concentración le ha dado buenos resultados y muchas cosas en que pensar. “Nos sentimos muy bien. Hemos tenido cinco días extraordinarios para que lleguemos a conclusiones futbolísticas”.
El técnico también se refirió a que ambos duelos amistosos son una buena oportunidad para que nuevos jugadores formen parte del conjunto tricolor.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport