Oseznos, por su primer triunfo ante Puebla en S2

octubre 7, 2016 by  
Archivado bajo Futbol Americano, Módulo derecha, Noticias

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La actividad de la temporada Otoño de la Liga de Futbol Americano del Estado de México, continuará este fin de semana para los Oseznos de Actopan, quienes visitan al Puebla en la semana 2.
Tras caer en la primera fecha de este certamen, los hidalguenses buscarán su primera victoria en el emparrillado de la Universidad de las Américas Puebla, donde enfrentarán a su similar de Escuelas Aztecas FBA.
El duelo no será nada sencillo para el cuadro actopense, ya que enfrenta al líder de la clasificación general de grupo 1, que arrancó con el pie derecho y de forma contundente en la categoría Juvenil AA.
Por su parte, los hidalguense cayeron en casa, la semana pasada, ante Gatos Salvajes; aunque en la segunda mitad de ese encuentro Oseznos se vio mejor, al final no le alcanzó para remontar el marcador.
Por esa razón, el equipo está obligado a lograr la victoria en la Angelópolis, pues el margen de error en el campeonato es mínimo, pues sólo son siete semanas de temporada regular.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport