Oscar Pérez espera más Tuzos convocados al Tri

octubre 7, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de ser los actuales campeones del futbol mexicano, el portero Óscar Pérez, esperaba ver más jugadores del Pachuca convocados por el seleccionador nacional, pues, considera, la mayoría ha mantenido una regularidad importante en los últimos años.
“Aquí hay muchos compañeros que mantienen un gran nivel, que andan muy bien, como Jorge Hernández, como Víctor Guzmán, el Manny (Emmanuel García), que pasan por buen momento”, consideró el tres veces mundialista con México.
Al igual que la mayoría de aficionados, el “Conejo” cuestionó algunos de los llamados de Juan Carlos Osorio en esta fecha FIFA, algo que consideró se debe a que también algunos medios “venden” jugadores a la selección.
“Antes era tan difícil llegar a la selección, aunque todos daban lo mejor para estar ahí, primero ser titular y demostrar que tenías los arrestos suficientes para llegar y hoy creo que se está probando y llevando a mucha gente y por eso ha pasado esto”, abundó.
Finalmente, también opinó sobre las rotaciones que han caracterizado al “Predicador” al frente de la selección; lo correcto, consideró, es darle continuidad a una base de jugadores.
“Si tardan en encontrar el ritmo futbolístico en los partidos en clubes, es aún más difícil en selección, son muchas circunstancias y sería mejor que todo un equipo fuera jugando, que tenga confianza de que va a ir iniciando constantemente”, culminó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport