México pierde sin Libertadores, afirmó Óscar Pérez

octubre 7, 2016 by  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

19307 007220516ROM_SFV_PAC_LEON_PEREZHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Óscar Pérez, con voz autorizada en el tema, consideró que México perdería más que la Conmebol, si los clubes de la Liga MX dejan de participar en la Copa Libertadores.
El “Conejo”, que llegó a la final de este certamen en 2001 con el Cruz Azul, comento: “Sin duda es un torneo muy bonito, bien interesantes para el futbol mexicano, para el futbolista, es un torneo que dan vitrina y experiencia, ojalá se encuentre la manera para que los equipos mexicanos puedan seguir participando”.
También recordó que varios de sus compañeros celestes, que alcanzaron el subcampeonato, en ese entonces fueron llamados a la selección o emigraron al futbol europeo, como Francisco Palencia.
“El roce internacional te da confianza de mejorar, fue una Libertadores bastante difícil complicada, nos enfrentamos a equipos argentinos de mucha calidad, algunos compañeros de ahí se fueron a jugar al extranjero”, abundó.
Sobre una de las opciones que maneja la Liga MX para seguir, que es mandar a los representativos Sub 20, manifestó: “Lo veo difícil, es un torneo muy complicado, de un grado de dificultad alto”.
Finalmente, al cuestionarlo sobre qué le ha faltó a los equipos mexicanos para lograr el título en la Libertadores, dijo: “No sé a qué se deba, estamos muy cerca, pero no se ha podido ganar, no sé si sea parte de la vida o parte del futbol”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport