Inicia el Nacional de Pentatlón Moderno en Cedrus

octubre 7, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Pentatlon Moderno

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport. Después del Congreso Nacional, celebrado ayer por la tarde, todo se reportó listo para continuar entre hoy y mañana con el Nacional Infantil de Pentatlón Moderno, en las instalaciones del Instituto Cedrus.
Más de 250 competidores, provenientes de varios estados tomarán parte en esta competencia, que arranca hoy con las categorías menores y mañana con las mayores, según reportó Gustavo Flores Montesinos, entrenador en jefe de la delegación hidalguense.
Al mismo tiempo ratificó que vendrán a la Bella Airosa los estados de México, Ciudad México, Jalisco, Nuevo León, Mérida, Politécnico, UNAM e Hidalgo, cuyos dirigentes llegaron desde ayer para tomar parte en el congreso.
Al mismo tiempo comentó que la competencia inicia desde las 8 de la mañana en el Instituto Cedrus, con las competencias de esgrima, natación, atletismo y tiro“, de donde se trasladarán al Club Hípico Pachuca, para esta prueba.
Durante el evento se espera la presencia de José Murillo Karam y de María Fernanda Berganza, máximos dirigentes del Instituto Cedrus, que dieron todas las facilidades para realizar esta justa nacional.
APRUEBAN EL CONGRESO
En cuanto al Congreso, se llevó a cabo con el protocolo necesario, que incluyó el informe de su dirigente, Juan Manzo Orañegui, así como el programa de actividades en todos sus niveles y un estado financiero general.
El presidente de la Federación Mexicana de Pentatlón Moderno se mostró satisfecho por la respuesta y la participación de todos los estados debidamente afiliados, por el grupo que han integrado en su periodo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport