Dulce y Alfonso conquistaron la carrera de Prepa 3

octubre 7, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Módulo inferior, Noticias

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con una participación superior a mil corredores, la Preparatoria Número 3 llevó a cabo la quita edición de su evento atlético recreativo con distancia de 4 kilómetros.
Pipino Morales, director de la Prepa, y Ernesto Cruz, subdirector de deportes de la UAEH, dieron el banderazo de salida del evento, que pasó por las calles Montañistas, avenida 7, Solidaridad, Federalismo, avenida 9, hasta volver al punto de partida.
Sobre los resultados, los ganadores absolutos de la competencia, que se llevaron dos trofeos conmemorativos, fueron Dulce Reyes y Alfonso Mejía, ambos de la categoría Externos.
En el resto de los resultados de esta división, Viridiana Soto se quedó con el segundo puesto y Elida de la Cruz con el tercero; en la varonil fueron Humberto Sánchez e Isaac Samperio, respectivamente.
En la categoría alumnos, el primer lugar fue para Alondra Franco, seguida por Irma Morales, en segundo, y Marlette Orozco, mientras que en hombres subieron al podio Manuel Ángeles, Abraham Rocha y Juan Pablo García.
Finalmente, en la categoría de Académicos, Gisela Villarreal, Miriam Téllez y Patricia Sierra ocuparon el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente, mismo orden para Édgar Olguín, José Miguel Martínez y Gerardo Trigueros en la varonil.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport