‘Checo’ Pérez satisfecho con prácticas en Suzuka

octubre 7, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Automovilismo, Especiales 1

iHidalgo Sport. ESPN.- Las primeras prácticas libres del GP de Japón, fecha 17 del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno 2016, se han llevado a cabo sin problemas en el Circuito de Suzuka para los pilotos del equipo Sahara Force India, el mexicano Sergio Pérez y el alemán Nico Hulkenberg.
El equipo logró los objetivos del día de hoy que incluyó algunos elementos de prueba entre los dos autos. Ambos pilotos se mostraron satisfechos con la puesta a punto, en condiciones buenas de pista, con temperaturas consistentes y poco viento que afectara el rendimiento de los autos, según valoró Robert Fernley, director adjunto del equipo Force India.
“Parece un fin de semana prometedor con base en nuestra actuación de hoy. Por supuesto, las condiciones de la pista fueron muy buenas y nunca se sabe lo que traerá el resto del fin de semana, pero hoy todo funcionó bien”, dijo el tapatío al final de la segunda sesión.
“Nos vimos bastante competitivos en la mayoría de condiciones: con carga alta y baja de combustible y en todos los compuestos de neumáticos. La puesta a punto del coche ha sido muy buena desde el comienzo del día y no nos hemos movido lejos de ésta”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport