Arranca el Selectivo de Boxeo de Primera Fuerza

octubre 7, 2016 by  
Archivado bajo Boxeo, Modulo Izquierda, Noticias

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Boxeo reanudará su actividad este fin se semana, al ponerse en marcha hoy el primer Selectivo Estatal de Primera Fuerza.
De acuerdo con Adolfo Contreras, titular de la AHB, informó que dicho evento se llevará a cabo en las instalaciones del César Gym, ubicado en la colonia San Antonio El Desmonte, donde las acciones darán inicio en punto de las 16:00 horas.
El evento reunirá a los mejores pugilistas del estado de esta categoría, quienes demostrarán su técnica, poder y habilidad con los puños para avanzar en la eliminatoria, hasta obtener el boleto que les dé el derecho de representar al estado en la fase nacional de primera Fuerza.
En semanas recientes, la asociación de este deporte llevó a cabo el Torneo Nuevos Valores, donde detectaron más de 25 nuevos pugilistas, que algunos formará parte de este selectivo, como parte de su proceso en el alto rendimiento.
Finalmente, las Asociación Hidalguense de Boxeo adelantó que también tiene pensando cerrar el año con el tradicional evento los Puños de Oro, entre noviembre o diciembre.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport