Albergará Colegio Heimdal el Estatal de Ajedrez

octubre 7, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Ajedrez, Módulo inferior, Noticias

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El Colegio Heimdal, de Mineral de la Reforma, realizará hoy la segunda edición del Torneo Estatal de ajedrez Inicio de Ciclo Escolar en sus instalaciones.
Dicho evento, avalado por la Asociación de Ajedrecistas del Estado de Hidalgo y la Liga Estatal de Ajedrez, iniciará a las 9:30 horas, con la presencia de más de 10 jugadores de diversos puntos de la entidad.
La competencia constará de cuatro categorías: Peones, para alumnos de primero y segundo grado de primaria; Caballos, tercero y cuarto; Alfiles, quinto y sexto; y Torres, para estudiantes de secundaria.
Sobre el sistema de competencia, los participantes deberán superar cinco rondas con pareos en el sistema Swiss Manager Unicode, oficial de la Federación Mundial de Ajedrez. En caso de empate, los sistemas Bucholz, media de Bucholz y acumulativo definirán al vencedor.
Finalmente, en cuanto a la premiación, los primeros lugares recibirán un trofeo, tablero pesado de ajedrez y una inscripción al torneo Internacional de Ajedrez de Hidalgo 2016; el segundo y tercer lugar obtendrá un descuento para este evento, un tablero ligero y un reconocimiento.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport