Ajedrecistas a escena en la Feria San Francisco

octubre 7, 2016 by  
Archivado bajo Ajedrez, Módulo derecha, Noticias

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport. Héctor Santoy.- La Promotora de Ajedrez en Hidalgo y La Liga Estatal de Ajedrez, convoca al Torneo denominado “Calentando Motores Rumbo al Internacional”, que se llevará a cabo mañana domingo en el marco de la Feria San Francisco Pachuca 2016, a partir de las 12:00 horas.
Las categorías participantes serán: Peones (7 años y menores), Alfiles (9 años y menores), y Libre (jugadores hidalguenses de cualquier edad y rating). El costo de inscripción para los interesados será de 120 pesos en cualquier categoría.
Los interesados podrán realizar su trámite de inscripción hasta media hora antes del arranque de la primera ronda. El sistema de juego de competencia será suizo (5 rondas) y el ritmo de juego de 20 minutos por jugador.
Para las categorías infantiles deberán de comprobar la edad al momento de la inscripción con una copia del acta de nacimiento o pasaporte en tanto que en categoría Libre, deberán comprobar su residencia con una identificación oficial.
Se realizarán un total de 5 rondas con una duración de una hora cada una a partir de las 12:00 horas; la premiación se llevará a cabo a las 16:00 horas.
Los organizadores, al frente de los hermanos Hernández Olín, dieron a conocer que este evento es previo, al Torneo Internacional, donde se darán cita destacados maestros internacionales, disputando una premiación de 500 mil pesos en efectivo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport