Inicia este domingo la Fiesta Brava en Pachuca

octubre 6, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Toros

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport. Héctor Santoy. El próximo domingo iniciarán las corridas taurinas de la Feria San Francisco 2016 en la monumental Plaza de Toros Vicente Segura a partir de las 16:00 horas.
En esta primera de tres corridas, se presentará el Rejoneador Emiliano Gamero, quien se estrenará este fin de semana con nuevo apoderado, Fermín Espinosa “Armillita”, acompañado por los Forcados de Puebla y Teziutlán.
Cabe recordar que Emiliano ha tenido triunfos resonantes en la capital hidalguense, el último de ellos el 28 de febrero en donde cortó dos orejas con petición de rabo.
Actualmente Emiliano Gamero, ocupa el segundo sitio del escalafón con 20 corridas, en las que ha cortado 18 trofeos y ha logrado un indulto.
Además del rejoneador, intervendrán los matadores a pie el primer espada, el maestro Uriel Moreno “el Zapata así como el guanajuatense de dinastía taurina Diego Silveti y el queretano Octavio García “El Payo”.
El cartel será engalanado con la presencia de 2 toros de la ganadería Javier Gárfias y 6 de Arroyo Zarco, garantizando con ello un festival de primera, para beneplácito de los aficionados a la tauromaquia.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport