Inicia Congreso y Nacional de Pentatlón en Cedrus

octubre 6, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Pentatlon Moderno

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport. Francisco Lozada.- Todo se reportó listo para iniciar este día el Congreso Nacional de Pentatlón Moderno, para paso el sábado y domingo con el Nacional Infantil de esta disciplina, en las instalaciones del Instituto Cedrus.
Gustavo Flores Montesinos, entrenador en jefe del pentalón Moderno en le entidad, dijo que a las 16 horas iniciará el congreso y las elecciones para reelegir a Juan Manzo Orañegui, o nombrar al nuevo dirigente, además de presentar su informe y programa para su siguiente ciclo de actividades.
En cuanto al Nacional Infantil, Gustavo dijo que el sábado inicia el evento, con la participación de las delegaciones, de Jalisco, Nuevo León, Mérida, Politécnico, UNAM e Hidalgo, como anfitrión, entre otros
La competencia iniciará con categorías más chicas que son 8 y menores, siguen con 9-10 años, 11 y 12 años y el domingo continuará con la categoría más grande que es 13 y 14 años, agregó.
También comentó que se espera una participación aproximada de 250 atletas y por Hidalgo estarán con carro completo, 20 infantiles, entre ellos 15 que tendrán su primera experiencia en un evento de esta magnitud.
“El programa iniciará a las 8:00 horas, con natación en el Instituto Cedrus, seguida de la esgrima, posteriormente se trasladarán al Club Hípico Pachuca, para realizar las pruebas restantes tiro-carrera y equitación”, afirmó Gustavo.
Finalmente aseguró que entre algunos pentatletas de casa que participarán como fogueo como, están Fernando Vázquez Ordoñez, Víctor Rosales Sánchez, Shareny Chávez Rivera y Gustavo Rosales Sánchez.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport