Erick Aguirre espera corregir errores ante Morelia

octubre 6, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport.- Erick Aguirre, afirmó que el equipo Pachuca dará toda la importancia al duelo amistoso del domingo ante Morelia, en el cual, dijo, tratarán de corregir detalles, de cara a la recta final del Apertura 2016.
“Los amistosos sirven de mucho, lo tomaremos como un partido de liga, pues sirve para seguir en ritmo y buscaremos ganar”, dijo el juvenil quien una vez más enfrentará a la institución que lo formó como jugador.
Erick afirmó que el partido será totalmente distinto al que disputaron hace unas semanas, en la fecha del 10 campeonato, cuando golearon 5-1 a los purépechas, que también desde ese entonces no han encontrado la brújula.
Sobre el cierre del torneo, afirmó que irán partido a partido, que una vez culminado este duelo amistoso, se enfocarán rápidamente en su próxima rival: Santos Laguna, al que recibirán en el estadio Hidalgo, donde esperan mantener su racha perfecta.
Finalmente, Erick Aguirre manifestó que los tres días de descanso que tuvo el equipo le vinieron bien al plantel, tras un intenso mes de septiembre, en el que disputaron partidos de Liga MX y Liga de Campeones de la Concacaf.
“Ayuda a pasar un rato alegre con la familia, eso retroalimenta, y ahora venimos con todas las energías y disposición para seguir trabajando como lo hemos venido haciendo y hay que retomar la línea de conseguir los puntos que más se puedan”, concluyó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport