El “Chicharito” aclara su ausencia del Tri Mayor

unnamedHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Javier “Chicharito” Hernández aclaró a través de sus redes sociales que su ausencia en la Selección Mexicana para los partidos ante Nueva Zelanda y Panamá de esta fecha FIFA solo se debió a la decisión del técnico Juan Carlos Osorio por no convocarlo.
El delantero del Bayer Leverkusen recibió algunos días de descanso de parte del entrenador del equipo alemán, Roger Schmidt, en los que aprovechó para reunirse con su novia en España y por lo que sentenció que haya estado en sus manos el negarse a venir con el combinado nacional.
“En la pasada convocatoria no participé a pesar de estar convocado por la fractura que sufrí en la mano derecha. En esta ocasión NO he sido convocado al igual que por ejemplo Miguel Layún, Héctor Herrera, Jesús Corona, Héctor Moreno, Andrés Guardado, Memo Ochoa, Diego Reyes o Raúl Jiménez.
“Dicho esto espero que quede claro que NO me he negado a ir y TAMPOCO he pedido ningún tipo de permiso para ausentarme”, fue lo que Chicharito publicó en sus redes sociales.
Hernández Balcázar no ha participado con la Selección Mexicana desde aquel partido en el que el Tricolor quedó eliminado 7-0 por Chile en los cuartos de final de la Copa América Centenario.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport