Develan foto oficial de Pachuca campeón en Uni-Fut

octubre 6, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Aires de renovación. La directiva de Pachuca, acompañada de jugadores y cuerpo técnico, realizó la develación de la foto oficial de la temporada 2016-2017, en la Universidad del Futbol, con la mayoría de equipo campeón del torneo Clausura 2016.
La anterior placa, de más de 10 años que tenía a los jugadores que obtuvieron la Copa Sudamericana, fue quitada para “refrescar” la imagen del plantel, algo muy significativo para el mandamás blanquiazul, Jesús Martínez.
“Mis muchachos empezaron a joderme que ya eran otros jugadores, que ya había pasado mucho tiempo porque era el plantel que ganó la Sudamericana, y les dije que cuando ganaran un campeonato quitaba la foto”, declaró.
En la breve ceremonia en el lobby de la UniFut, “Chucho” dio crédito al gol en los últimos segundos de Víctor Guzmán; pues “sin su gol no tendríamos esta foto”, afirmó. También bromeó con Óscar Pérez, al llamarlo el “novato del año”.
Finalmente, Jesús Martínez adelantó que esta foto también será develada en el vestidos del estadio Hidalgo, aunque en ella sólo aparecerán los puros jugadores del equipo tuzo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport