Arranca intensa a actividad en el Instituto Cedrus

octubre 6, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Pentatlon Moderno

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Hoy, arrancarán las serie de evento eventos deportivos de pentatlón y natación que albergará el Instituto Cedrus en los próximos días.
Este viernes, en punto de las 16:00 horas, se llevará a cabo el Congreso y Asamblea de la Federación Mexicana de Pentatlón Moderno, que estará encabezado por su titular, Juan Manzo Orañegui.
En dicho evento, manifestaron con antelación, preparan la agenda del próximo ciclo olímpico rumbo a Tokio 2020, donde buscarán repetir la hazaña que logró Ismael Hernández en Río 2016, quien consiguió una medalla de bronce.
La actividad de este deporte continuará mañana con el Nacional Infantil, que por segunda ocasión albergará el Instituto Cedrus, con más de 200 atletas de diferentes partes del país, mientras que al representación hidalguense corresponderá a lados alumnos de este plantel educativo.
Para el sábado también desarrollarán el Torneo Estatal de la Feria San Francisco 2016, evento de fogueo para los tritones locales, en el cual competirán todos los libre y nadadores libres.
Finalmente, sobre la décimo segunda edición del torneo Independencia de tenis de mesa, que se llevaría a cabo en estos días, se mantiene en vilo por cuestiones administrativas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport