Alexis Gayosso, apunta a la paralimpiada de Tokio

octubre 6, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Silla Sobre Ruedas

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El corredor paralímpico Alexis Gayosso tiene el firme objetivo de completar el proceso y llegar a Tokio 2020, donde hacer historia y conseguir una presea para el país.
“Yo quiero llegar a Tokio, prepararme para ganar mi primera medalla olímpica y ojalá romper un récord mundial, para eso me voy a preparar estos cuatro años, voy a dar todo de mí para lograrlo”, mencionó Alexis, quien al mismo tiempo aprovechó para agradecer la beca que le dan en el Instituto Cedrus para continuar con sus estudios.
Mientras, su primera parada será un evento selectivo en la Ciudad de México, el próximo diciembre, donde buscará su pase a un evento Panamericano Juvenil en Río de Janeiro.
Explicó que el primer filtro para llegar a esta competencia fueron sus preseas en la pasada Paralimpiada Nacional, lo que, dijo, le da confianza para acceder a la justa internacional en Brasil; “Me siento con la calidad y sé que puedo dar el tiempo”.
Sin embargo, manifestó que en los últimos días ha tenido complicaciones para completar sus entrenamientos por los traslados, pero, afirmó, esto no será un impedimento para llegar a su casa objetivo.
“No he podido entrenar como yo quiero; hay tiempos buenos y tiempos malos, en la cuestión educativa voy bien, en la deportiva no tanto; no tengo el tiempo ni los mejores, pero estoy buscando la manera de lograrlo”, concluyó.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport