Receso, clave para mejorar; “Burrito” Hernández

octubre 5, 2016 by  
Archivado bajo Modulo Medio, Noticias, Tuzos

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Aunque marchan en tercer lugar de la clasificación general y con altas posibilidades de entrar a la liguilla, los Tuzos no están satisfechos.
Por esa razón, Jorge “Burrito” Hernández, contención blanquiazul, aseveró que está nueva pausa en la liga MX les ayudará para afinar detalles, de cara a la parte final del torneo Apertura 2016.
“Tenemos que aprovechar este receso para seguir trabajando, hacer las cosas de la mejor manera, ir paso a paso, partido a partido, hacer las cosas de la mejor manera para buscar la clasificación”, señaló.
Sobre su último resultado en Puebla, donde rescataron el empate en los últimos segundos, manifestó que las canchas no estaba en buenas condiciones, aunque también reconoció que el equipo no mostró su mejor versión; “es para los dos equipos, pero nosotros no hicimos nuestro mejor partido”.
Finalmente, agradeció el apoyo que han tenido de la afición a los largo del campeonato, lo que, dijo, los compromete a alcanzar los objetivos; “la gente está muy metida con nosotros y tenemos que reflejarlo regalándole triunfos y liguillas”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport