Juego amistoso entre Tuzos y Monarcas, en USA

octubre 5, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Deportes, Noticias, Tuzos

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Pese al receso de la Liga MX por los duelos de Fecha FIFA, los Tuzos del Pachuca tratarán de mantener el ritmo con un duelo a amistoso este 9 de octubre ante Morelia.
Sobre el encuentro, que se llevará a cabo en California, Estados Unidos, Óscar Pérez, portero tuzo, comentó que le sacarán el mayor provecho posible para corregir detalles de cara a la recta final del Apertura 2016.
“Debemos hacerlo lo más serio que se pueda y no perder ritmo; ya nos dieron un par de días de descanso para recargar la pila”, señaló el “Conejo”, quien se dijo motivado por el paso del equipo en el campeonato.
En este sentido, sobre su actuación ante Morelia, dejó de lado la atajada que tuvo, la cual pudo significar el 2-0 para Puebla; en general, dijo, todo el equipo luchó hasta el último minuto para conseguir el empate.
“Son situaciones que se va presentando, qué bueno que tuve la oportunidad de intervenir; el equipo que nunca bajó los brazos, al final fue un justo empate”, consideró.
Hoy el equipo retomará los entrenamientos en la Universidad del Futbol, donde trabajarán hasta mañana, pues viajarán a Estados Unidos para enfrentar a La Monarquía.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport