Inicia selectivo estatal de boxeo de primera fuerza

octubre 5, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Boxeo, Módulo derecha, Noticias

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Este fin de semana, la Asociación Hidalguense de Boxeo, al frente de Adolfo Contreras Jurado, llevará a cabo el primer selectivo para el nacional de 1ra Fuerza.
El evento, que arranca el 8 de octubre, dará a los ganadores el boleto para representar a la entidad, por lo que se separan veladas intensas sobre el cuadrilátero del gimnasio Benjamín Mora.
El resto de los pugilistas continuarán con su preparación, con la posibilidad de ir al Sistema Nacional de Competencias o el Festival Olímpicos, aunque seguramente la prioridad será los convocados Federación Mexicana de Boxeo.
Asimismo, el representante del pugilismo en la entidad espera repetir el éxito de su reciente evento: el torneo Nuevos Valores, en el que formaron parte 67 nuevo atletas, quienes cerca del 50% continuará con el proceso hasta llegar a alguna justa nacional.
Por último, sobre su próximo evento en la agenda, contempla la realización del tradicional torneo Guantes de Oro, para cerrar el año y darle fogueo a los pugilistas, de cara a los selectivos que inician en 2017.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport