Carrera atlética con causa pro del enfermo renal

octubre 5, 2016 Publicado por  
Archivado bajo Atletismo, Módulo inferior, Noticias

hidalgo sport 600 x 400Hidalgo Sport.- El comité organizador de la fundación en Pro del Enfermo Renal A.C., presentó la primera carrera atlética con causa, la cual se llevará a cabo el 16 de octubre a las 08:00 horas y saldrá del Complejo Deportivo Revolución Mexicana, donde se espera un arribo de más de 500 participantes.
Sonia Pérez Cerón y Juan Carlos Aguiñiga Mendoza, presidenta y miembro de la fundación en Pro del Enfermo Renal, fueron los encargados de dar a conocer los pormenores de la carrera, que tendrá como objetivo de recaudar fondos para dos protocolos de trasplante de riñón.
La carrera atlética constará de un recorrido de cinco kilómetros, el costo de inscripción es de 150 pesos, en la categoría libre, ambas ramas; así mismo, se informó que a los primeros 300 corredores inscritos recibirán playera.
El registro podrá efectuarse en tres puntos de inscripción los cuales son: farmacia San Martín, ubicada en la calle Río Papaloapan, número 200, colonia ISSSTE; en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana, en un horario de 08:00 a 11:00 horas, de lunes a domingo, y en el taller mecánico Servi Pachuca, en viaducto Rojo Gómez, número 203; así como a través de la página web www.maxrunn.com.
La entrega del paquete deportivo será el 15 de octubre en el Revolución Mexicana en un horario de 09:00 a 17:00 horas.
La premiación constará de una tableta al primer lugar, un celular para el segundo puesto y 500 pesos al tercer sitio, rama femenil y varonil; además a los primeros 300 asistentes en cruzar la meta se les entregará medalla conmemorativa.
Para mayor información sobre la carrera atlética, podrán comunicarse a los teléfonos 7711012795 y 7712154097, acudir a las instalaciones de la fundación que se encuentran en calle Ferrería de Apulco, número 202, colonia Parque de Poblamiento o a través de la página de Facebook en Pro del Enfermo Renal.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport