No te pierdas diariamente las Noticias de Hidalgo Sport a través de Whats App, envianos un mensaje con tu Nombre y Apellido al 7711009330.

Aumenta InMuDe seguridad de deportistas en UDM

octubre 5, 2016 Publicado por  
Archivado bajo INMUDE, Módulo inferior, Noticias

hidalgo-sport-134Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Con el firme objetivo de que la población realice ejercicio con mayor confianza, el Instituto Municipal del Deporte, al frente de Raúl Baños, realizó la colocación de cámara de seguridad en la unidad deportiva municipal.
“Tenemos circuito cerrado comunicado con seguirán pública, ellos están las 24 del día están chocando la unidad deportiva”, explicó el representante municipal, quien adelantó que este mismo proyecto aplicarán en la unidad deportiva de Piracantos y otros espacios deportivos que administra el ayuntamiento.
En ese sentido, también destacó los trabajos de jardinería y limpieza que han realizado en estos espacios, que pide a la población mantenerlos en ese estado para su buen uso.
Explicó que han realizado recorridos por los barrios y colonias para saber en qué estado se encuentra algunas instalaciones, mismas a las que darán manteniendo, aunque, dijo, hay algunas que están totalmente destruidas.
Por último, indicó que el instituto busca dar orden a las diferentes ligas locales del municipio: “No teníamos un programa en el cual hubiera un indicador que nos pudiera arrojar cuántos jugadores están entrando, los horarios, las instalaciones. Es un programa interno que acabamos de ejecutar, poner orden a las instalaciones y a las ligas”


Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport